TIENDA OFICIAL Y AUTORIZADA DJI COLOMBIA 

TIENDA OFICIAL Y AUTORIZADA DJI COLOMBIA 

1.Garantía de productos DJI

DJI, y DJI STORE COLOMBIA – DREAM X DRONES, en calidad de DJI AUTHORIZED RETAIL STORE y RECOMMENDED SERVICE CENTERS informa las políticas y condiciones de garantía a continuación: 


1.1.Lo que cubre:

DJI y DJI STORE COLOMBIA garantiza que cada producto DJI que compre está libre de defectos en materiales y mano de obra bajo uso normal durante el período de garantía. El período de garantía para el producto comienza en la fecha original de compra, tal como se muestra en su recibo de venta ofactura o como puede ser especificado de otra manera por DJI (fecha de activación del equipo). Elperíodo y tipos de servicios posventa que aplican a su producto se encuentran especificados en elnumeral 1.6. Tiempos de Garantía.


1.2.Cómo obtener y/o solicitar el servicio de garantía DJI a través de DJI STORE COLOMBIA:

Si el producto no funciona como se especificó durante el período en garantía, puede obtener servicio posventa contactando a nuestro departamento de soporte técnico en la ciudad de Bogotá D.C o al teléfono: 319 549 7210 y al correo: soporte@dreamxdrones.com


1.3.Qué hará DJI STORE COLOMBIA:

  • Cuando contacte a DJI STORE COLOMBIA, debe especificar el problema.
  • DJI STORE COLOMBIA intentará diagnosticar y resolver su problema por teléfono, correo electrónico o asistencia remota.
  • DJI STORE COLOMBIA puede solicitarle descargar e instalar actualizaciones de software específicas.

Si su problema no puede ser resuelto por teléfono o a través de la aplicación de actualizaciones de software, puede que sea necesario que lleve el producto a la oficina principal de DJI STORE COLOMBIA en la ciudad de Bogotá D.C para realizar un diagnóstico a mayor profundidad. DJI STORE COLOMBIA se encargará de prestar servicio bajo el tipo de servicio de garantía designado para el producto en el numeral 1.6. Tiempos de Garantía, si el problema de su producto está cubierto por esta política de posventa, de lo contrario puede que tenga que solicitar el servicio de reparaciones pagado por el cliente. Los costos de traslados del equipo desde su respectiva ciudad o lugar de operación a la ciudad de Bogotá D.C y viceversa serán asumidos exclusivamente por el cliente o usuario final. Es importante aclarar que en caso que el equipo por defecto de fabricación requiera ser intervenido en China directamente por DJI, lo que es un caso excepcional , los costos del envió a China deberán ser asumidos por el cliente y el costo de envío de China a Bogotá D.C serán asumidos por DJI STORE COLOMBIA.


1.4. Reemplazo de productos y piezas:

Cuando el servicio posventa requiera el reemplazo de un producto o pieza, el producto o pieza reemplazado pasa a ser propiedad de DJI Y/O DE DJI STORE COLOMBIA y el producto o pieza de reemplazo pasa a ser propiedad del cliente. Sólo productos y piezas DJI no alterados son elegibles para ser reemplazados. El producto o pieza de reemplazo proporcionada por DJI a través de DJI STORE COLOMBIA, puede no ser nuevo, pero será funcional o equivalente al producto o pieza original. El producto o pieza de reemplazo estará garantizado por el resto del período restante del producto original. El producto o pieza de reemplazo puede tener un número de serie diferente.


1.5.Qué NO cubre esta política posventa

Esta política no cubre lo siguiente:

  • Daños por accidentes o incendios causados por factores no relacionados con la fabricación, incluidos, pero no limitados a errores del piloto.
  • Daños causados por modificaciones o el desensamble no autorizado, o la apertura del armazón que no siga las instrucciones oficiales o manuales.
  • Daños causados por una instalación inadecuada, uso incorrecto u operación que no esté conforme con las instrucciones oficiales o manuales.
  • Daños causados por un proveedor de servicios no autorizado.
  • Daños causados por modificaciones no autorizadas de los circuitos, desajuste o mal uso de la batería y el cargador.
  • Daños causados por los vuelos que no siguieron las recomendaciones del manual de instrucciones.
  • Daño causado por utilizar la unidad en mal tiempo (es decir, una fuerte tormenta de viento, lluvia, arena / polvo, etc.)
  • Daños causados por utilizar el producto en un entorno con interferencias electromagnéticas(es decir, zonas mineras, cerca de torres de radio de transmisión, cables de alta tensión, subestaciones, etc.).
  • Daños causados por utilizar el producto en un entorno con interferencias con otros dispositivos inalámbricos (es decir transmisores, enlaces de vídeo, señales Wi-Fi, etc.).
  • Daños causados por utilizar el producto con un peso mayor al peso de despegue de seguridad que se especifica en el manual de instrucciones.
  • Daños causados por forzar la unidad a volar cuando los componentes han envejecido o están dañados.
  • Daños causados por problemas de fiabilidad o de compatibilidad cuando se utilizan piezas de terceros no autentificadas.
  • Daños causados por utilizar la unidad con una carga baja o con una batería defectuosa.
  • Funcionamiento ininterrumpido o sin errores de un producto.
  • Pérdida o daño de sus datos por un producto.
  • Cualquier programa de software, ya sea incluido con el producto o instalado posteriormente.
  • Fallo o daño causado por productos de terceros, incluidos aquellos que DJI puedeproporcionar o integrar en el producto DJI a su solicitud.
  • Cualquier asistencia técnica o de otra índole, como la asistencia con preguntas de “cómo hacer” y las relativas a la instalación del producto.
  • Las etiquetas, números de serie, marca a prueba de agua, etc. no deben mostrar signos de manipulación o alteración.
  • Pago de impuestos y/o nacionalizaciones de equipos, partes, repuestos y accesorios, elusuario final deberá pagar el valor generado por este concepto.
  • Los costos de traslados del equipo desde su respectiva ciudad o lugar de operación a la ciudadde Bogotá D.C y viceversa serán asumidos exclusivamente por el distribuidor y/o usuario final.
  • Costos del envió a China.


1.6.Tiempos de Garantía

Ver anexo tiempos de garantías


1.7. Fuerza Mayor

(a)Ninguna de las Partes se considerará como infractora de este Acuerdo o de otro modoresponsable ante la otra como resultado de cualquier retraso o incumplimiento en el cumplimientode sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo si, en la medida en que dicho retraso oincumplimiento sea principalmente causado por cualquier evento de fuerza mayor y el tiempopara el cumplimiento de las obligaciones relevantes se ampliará en consecuencia.

(b)Para los fines de esta Cláusula, un "Evento de Fuerza Mayor" significa cualquier circunstanciano previsible en la fecha de este Acuerdo y no está dentro del control razonable de la Parteinvolucrada, incluyendo:

(i)cualquier huelga, cierre u otra acción industrial, o cualquier escasez o dificultad para obtenermano de obra, combustible, materias primas o componentes;

(ii)cualquier destrucción, avería temporal o permanente, mal funcionamiento o daño a cualquierlocal, planta, equipo (incluidos los sistemas informáticos) o materiales;

(iii)cualquier acción tomada por un gobierno o Autoridad de cualquier tipo, incluyendo, no otorgar un consentimiento, exención, aprobación o despacho, o imponer un embargo, restricción a la exportación o importación, racionamiento, cuota u otra restricción o prohibición, a pesar de que todo legal y la parte correspondiente haya realizado las solicitudes razonables y oportunas;

(iv) cualquier conmoción o desorden civil, disturbios, invasión, guerra, amenaza o preparación para la guerra; y

(v) cualquier accidente, incendio o explosión, (que no sea en cada caso, uno causado por un incumplimiento de contrato o por la asistencia de la Parte interesada) tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia u otro desastre físico natural.

(a) Una Parte cuyo cumplimiento de sus obligaciones en virtud de este Acuerdo se retrasa o se evita por el evento de fuerza mayor:

(i) notificará inmediatamente a la otra Parte la naturaleza, el alcance, el efecto y la duración probable de las circunstancias que constituyen el Evento de Fuerza Mayor;

(ii) hará todos los esfuerzos razonables para minimizar el efecto del Evento de Fuerza Mayor en el cumplimiento de este Acuerdo, lo que incluye hacer arreglos alternativos para reanudar el cumplimiento de sus obligaciones que puedan ser posibles sin incurrir en gastos adicionales importantes; y

(iii) deberá inmediatamente después del cese del Evento de Fuerza Mayor, notificar a la otra Parte y reanudar el pleno cumplimiento de este Acuerdo. (b) Si cualquier Evento de fuerza mayor retrasa o impide el desempeño de cualquiera de las Partes por un período continuado de más de treinta (30) días, la Parte no afectada tendrá entonces derecho a notificar a la Parte afectada para terminar este Acuerdo, especificando la fecha (que no será inferior a catorce (14) días después de la fecha en que se entrega la notificación) en la que la terminación entrará en vigencia.


1.8. Inspección y aceptación

(a) Inmediatamente después de recolectar y/o recibir un envío o flete de los Productos, el Distribuidor y/o usuario final examinará los Productos para determinar si alguno de los artículos incluidos en el envío o el flete son escasos, están defectuosos o dañados.

(b) Dentro de los tres (3) días siguientes a la recepción de los Productos, el Distribuidor y/o usuario final notificará a la Compañía por escrito cualquier falta, defecto o daño que el Distribuidor y/o usuario final reclame, si existiera en el momento de la Entrega.

(c) En un plazo de siete (7) días a partir de la recepción de dicha notificación, la Compañía investigará la reclamación de faltantes, defectos o daños, informará al Distribuidor y/o usuario final de su hallazgo y entregará al Distribuidor y/o usuario final productos para reemplazar cualquiera que determine la Compañía, a su exclusivo criterio, si se encontraban defectuosos o dañados en el momento de la entrega.


1.9. Cambio de precio

La Compañía tiene el derecho absoluto de cambiar o aplicar descuentos al precio de compra. La Compañía deberá notificar por escrito al Distribuidor y/o usuario final sobre cualquier cambio o descuento antes de que entre en vigencia. Dicho precio de compra modificado y / o descontado no se aplica a los pedidos aceptados por la Compañía antes de que el Distribuidor reciba notificaciones de dicho precio de compra modificado o descontado.


1.10. Equipos fuera de garantía

Toda revisión de equipos que no estén cubiertos por las políticas de garantía serán cobradas al precio de lista actual y se cotizara el valor de los repuestos para reparar el equipo. Si el Distribuidor y/o usuario final no desea reparar el equipo se cobrará únicamente el costo de la revisión y diagnóstico.


Nota Aclaratoria:

Los tiempos y políticas aquí descritas se podrán consultar y serán actualizados en cualquier momento según políticas de DJI, en la siguiente dirección:



Enlaces Importantes

Productos

Categorías

Enlaces de interés

Subscríbete

Sé el primero en descubrir nuestras nuevas ofrendas y tratos más calurosos, y lo que es nuevo.

Ingresa tu dirección de Email* ¡Campo requerido!

Su carro está vacío

Continuar

Carro de Compras

Subtotal:
Descuento 
Descuento 
Ver Detalles
Agotado