Servicios

Dreamx es una compañía que nace en Miami en el Año 2013 en el mercado norteamericano, en principio dedicada a la venta postventa, mantenimiento, reparación y operación de vehículos no tripulados más conocidos como drones. En operación prestamos diferentes tipos de servicios Vídeo y Fotografía, Topografía aérea, Agricultura de alta precisión, servicios ambientales, búsqueda y rescate, inspección a grandes alturas entre otras más, siempre buscando la excelencia con la mejor tecnología y el menor tiempo.

Servicios Dreamx drones

¿Es es aerotopografía?

  • Cartografía digital (restitución 3D)
  • Modelo digital de terreno (contornos, nubes de punto, volúmenes)
  • Modelo digital de superficie (contornos, edificaciones, vegetación)
  • Ortoimágenes y ortomosaicos

¿Para qué y/o para quién?

Agricultura de precisión , Clasificación ambiental. Clasificación de uso del suelo, Distritos de riego, Inspección de redes eléctricas, Manejo de recursos naturales, Mapeo, cartografía, catastro, Patología de estructuras.

Ventajas

  • Sustituir medición topográfica terrestre
    UAV en altura baja de muestreo denso (2 cm a 50 cm) , Información más detallada, Fácil acceso al sitio.
  • Sustituir LIDAR
    Crear puntos de elevación tipo LiDAR - Modelo de elevación – Curvas, Costo bajo de operación
  • Reaccionar rápido
    Pedido del cliente - volar - entregar mismo día, Operación bajo nubes

  • Actualizar eficientemente
    Mapeo únicamente del área modificada, Menor costo y tiempo del proceso

  • Monitorear frecuentemente
    Controlar volumen y valor del recurso periódicamente, Control total de flujo de trabajo

Entrada

  • Imágenes de formato pequeño, medio o grande.
  • Coordenadas GPS para cada imagen.
  • Opcional: Orientación externa de la cámara.

Funciones

  • Triangulación aérea.
  • Procesamiento automático de ortomosaicos.
  • Cálculo automático de nubes de puntos densas (por pixel).
  • Generación DEM and DSM, (aplicaciones: minas, edificios, árboles, etc.).

Salida

  • Ortomosaicos, ortoimágenes e imágenes orientadas.
  • Precisión en X,Y y Z:
    0,01 – 0,20 m (con control terrestre)
    2,00 - 10,00 m (con solo GPS de a bordo)
  • Modelos superficiales y terrestres
  • Curvas de nivel, vectores en 3D, perfiles. Visualización 3D
Contamos con personal altamente calificado para cada una de las áreas en que nos desempeñamos.
Distribuidores autorizados de marcas como:

Introducción


El análisis de la vegetación y la detección de los cambios en los patrones de vegetación son claves para la evaluación y el monitoreo de recursos naturales. Entonces no resulta sorpresivo que la detección y la evaluación cuantitativa de la vegetación verde es una de las aplicaciones principales de la percepción remota para el manejo de recursos ambientales y la toma de decisiones.

  • El sensor infrarrojo de nuestras cámaras es un dispositivo que toma lecturas en una parcela por medio de un haz de luz que se refleja en las hojas. Las capas saludables de la vegetación verde interactúan bastante distintivamente con la energía en las regiones visible e infrarroja cercana del espectro electromagnético.
  • En las regiones visibles, los pigmentos de las plantas (más notablemente la clorofila) causan una fuerte absorción de energía, principalmente para la realización de la fotosíntesis.
  • El uso de índices de vegetación para identificar una masa vegetal usando imágenes de sensores remotos, tiene su base precisamente en ese comportamiento radiométrico de la vegetación, donde gracias al marcado contraste entre la baja reflectividad en el rojo y la alta reflectividad en el infrarrojo, es posible separar con relativa facilidad la vegetación sana de otras cubiertas.
  • Los índices de vegetación están diseñados entonces, para proveer una evaluación cuantitativa de la biomasa de vegetación verde.


Estas imágenes han sido usadas en una variedad de contextos para evaluar la biomasa verde y también se han utilizado como representación del cambio ambiental general, especialmente en el contexto de la sequía y en la evaluación del riesgo de degradación del terreno.

¿TIENE UN PROYECTO? CONTÁCTENOS


El análisis de la información de sensores LIDAR permiten la caracterización de sistemas hidrológicos a escalas que pueden variar desde valores inferiores a una hectáreas hasta cientos o miles de hectáreas.


Diseño de sistemas de riego - Estudio de drenajes Uso sustentable y sostenible del agua en la agricultura.


Integración con software GIS para el análisis integrado de la información en entornos tipo big data.

Inspecciones de infraestructura

Nuestras cámaras pueden fácil y efectivamente inspeccionar los lugares de difícil acceso. Hacer inspecciones rápidas de tejados, puentes, sistemas de ventilación y estructuras de todo tipo sin la necesidad de que todos los recursos humanos additionnal.

Intervenciones policiales

Imágenes aéreas puede ayudar mucho a los departamentos de policía y servicios de emergencia en sus líneas de funciones, ya sea en el trato con los accidentes, las escenas del crimen, representaciones, los incendios, las manifestaciones, las intervenciones de control de masas, etc.

Búsqueda y rescate

Con su velocidad de despliegue muy rápido y video en vivo, nuestros aviones no tripulados pueden cubrir una gran área de búsqueda en un período muy corto de tiempo y servir de apoyo en tiempo real a los equipos de rescate y los esfuerzos de ayuda suelo.

Videos para bienes raíces

Nada pone de relieve una residencia o un polígono tanto como una colección de fotografías aéreas y videos. Dé a sus potenciales compradores una imagen a vista sin romper el banco. Los vecinos serán arrastrados por esta sencilla iniciativa!.

Sitios de construcción

Monitor de su emplazamiento de la obra a vista de pájaro. Realizar un seguimiento de la evolución de los trabajos en un proyecto de bienes raíces o en diversas infraestructuras. Rellene sus archivos con las imágenes capturadas a través de nuestras cámaras voladoras.

Películas de cine y cortos

Ya sea que tengas un guión o no, nuestros aviones cuentan con todo lo necesario para grabar las impresionantes imágenes aéreas que aumentará drásticamente el valor artístico y comercial de sus éxitos cinematográficos.

Televisión y comerciales

Transmitido o simplemente para compartir en las redes sociales, refrescar su proyecto con la perspectiva única que ofrece imágenes aéreas para captar la atención de su audiencia. Mostrarles la acción desde un ángulo surrealista y simplemente impresionante.

Videoclips y clips

Ponga su artista bajo el punto de mira mediante la adición de la cantidad aérea a su / su video musical. Con un clip con guión conceptual, hacer el mejor uso de su creatividad con esta herramienta para la toma de vídeo coste digno, innovadora y sin límites.

Eventos deportivos

Si usted está apuntando sencilla entretenimiento de la televisión o para análisis de rendimiento, nuestro avión no tripulado puede realizar un seguimiento de los atletas en su habilidad deportiva y traer de vuelta antiguamente imágenes imposibles de conseguir. No se pierda este objetivo abierta!.

Barcos y embarcaciones

Con su alta maniobrabilidad, nuestro avión no tripulado puede volar en a baja altura sobre el agua. Tanto si se trata de vídeos o fotos de cruceros, barcos de recreo, actividades acuáticas o deportes acuáticos aéreas, todas las opciones están a su alcance.

Sitios de recreo

Ya se trate de un camping, un parque acuático, un parque de atracciones o un armador de concesión, no hay absolutamente nada mejor que una vista aérea de todas sus instalaciones para demostrar el alcance y la diversidad de su sitio.

Proyectos de condominios

Mostrar sus condominios y aumentar sus ventas con un recorrido aéreo virtual de la zona circundante. Modelar sus futuros edificios en 3D en las fotografías aéreas tomadas directamente por encima de su ubicación prevista.

Cobertura de noticias

Un acontecimiento sacude el mundo? ¿Es usted un periodista de la preparación de un informe sobre una noticias de última hora? Asegúrate de ir a los titulares con un conjunto de imágenes aéreas que sin duda captar la atención de su audiencia.

Reclamos de seguro

Las inundaciones, deslizamientos, incendios, explosiones, lluvia helada, terremotos, tornados o tormentas violentas, evaluar la magnitud de los daños a su propiedad y añaden una evidencia visual indiscutible para su reclamación de seguro.

Turismo y centros turísticos

Muestra tus instalaciones y atraer a turistas de todo el mundo. videos y fotos aéreas son las herramientas ideales para promover un destino de moda, un hotel, un complejo, una zona turística o incluso para poner una ciudad en el mapa.

Excursiones al campo de golf

Desde el primer golpe al green de todos y cada uno de sus agujeros, introducir el esplendor de su campo de golf desde el cielo a todos los jugadores de golf. Tener un swing ronda en las imágenes promocionales que sólo unos palos de golf realmente puede presumir.

Panoramas envolventes

Nuestra experiencia en la fotografía permite que podamos prestarle hasta 360 ° panorámicas inmersivas e interactivas. Presentar una ubicación desde una perspectiva aérea como nadie más puede hacer y desde un punto de vista que ninguna otra cámara puede ir.

Los concesionarios de automóviles

Introducir y mostrar su sala de exposición para sus clientes a vista de pájaro. ¿Quieres ofrecer un modelo de coche en particular? Que nuestra cámara que sigue en el camino para producir verdaderamente y simplemente espectaculares imágenes aéreas.

Carreras de automovilismo

Aunque podría ser incapaz de mantenerse al día con un coche que va a altas velocidades, nuestro avión no tripulado es capaz de capturar imágenes extremadamente dinámicos de carreras, motocrós salta y manifestaciones, acontecimientos de demolición, sesiones de deriva, etc.

Eventos especiales

Carreras de obstáculos, fiestas al aire libre, espectáculos, reuniones, inauguraciones o desfiles, impresione a sus clientes por su presentación con antenas de su evento que sólo producciones de eventos de gran presupuesto podían permitirse anteriormente.

Menú