Total USD$0.00 (0)
 x 

Your shopping cart is empty!

Somos la empresa más grande de servicio y reparación autorizado por DJI en Latinoamerica. Nuestros ingenieros fueron entrenados para diagnosticar y reparar toda la línea de productos de DJI. Esto significa que puede confiar totalmente en el conocimiento del equipo de trabajo de DreamXdrones.

Reparación de Drones

Reparación de drones a gran precio

DreamXdrones esta aquí para tí! Estrellaste tu multirotor o cuadricoptero? no te desesperes!, no puedes cargar el firmware más reciente?, Necesitas una mejora o actualizar tu equipo? Nuestros ingenieros en DreamXdrones fueron entrenados en las instalaciones de DJI pueden poner a volar tu nave en muy poco tiempo. Nosotros realizamos pruebas de vuelo a cada aeronave que reparamos y nuestro trabajo es garantizado.

Simplemente Solicita un orden de trabajo en nuestro sitio web y recibirás instrucciones vía correo electrónico en las siguientes 48 horas de como enviarnos tu aparato. Nuestros ingenieros investigaran el problema y te enviaran una cotización del trabajo de reparació. Si aceptas la cotización nuestros ingenieros repararán tu multicoptero y harán pruebas de vuelo antes de regresártelo con una certificado de buen estado de tu equipo garantizando nuestro trabajo de reparación. Si prefieres no continuar con la reparación simplemente pagaras un cargo de diagnostico más el envío de regreso de tu equipo y lo regresaremos tal y como lo enviaste.

DreamX Drones

Reparación de Drones

Entre nuestros ingenieros reunimos muchos años de experiencia en reparación de todo tipo de equipos incluyendo, cuadricopteros, hexacopteros, octacopteros y equipos completamente personalizados. Donde sea que necesites tu Phantom reparado o tu S1000 personalizado lo tendremos listo en muy poco tiempo. Con miles de drones reparados en nuestras instalaciones, tenemos la experiencia que se ajusta a tus necesidades.

¿CÓMO FUNCIONA?

Este servicio incluye la inspección total de tu aeronave para determinar cualquier problema que necesite ser reparado. Una vez la inspección se ha terminado nuestro equipo técnico te contactara para darte la cotización de la reparación y las partes que se necesitan reemplazar. Si lo apruebas se realizaran las reparaciones y se incluirá la actualización de todo el firmware y recalibración de tu nave y se le realizaran pruebas de vuelo antes de regresártela.

Reparación de Drones
Phantom 2
Phantom 3
Phantom 4
Mavic Pro
Matrice
Inspire
s900
S1000

Arma tu dron como lo deseas

Consulta con nuestros expertos para personalizar tu Dron, nosotros podemos reparar cualquier tipo de dron, siempre contamos con un gran almacenamiento de partes para los DJI Phantom 2, Phantom 3, Phantom4, Inspire1, InspirePro, Matrice, S900 y S1000.

Si buscas por un experto para armar tu dron con las especificaciones especiales, tenemos los ingenieros y técnicos que pueden llevar a cabo cualquier proyecto.

Menú