Nuestros productos vienen con garantías de que no pueden ser excluidas por la legislación del consumidor local. Usted tiene derecho a un reemplazo o reembolso por un fallo mayor y a compensación por cualquier otra pérdida o daño razonablemente previsible. Usted también tiene derecho a que se le reparen o reemplacen los bienes si las mercancías no son de una calidad aceptable y el fallo no equivale a un gran fallo.

Los beneficios que ofrecemos bajo el servicio de garantía DJI son, además de los otros derechos y recursos que pueda tener según la ley. El servicio de garantía DJI no pretende limitar, modificar o restringir sus derechos de garantía de consumidor de ninguna manera.

DJI se compromete a reparar o reemplazar un producto durante el período de garantía (véase el periodo de garantía de las piezas principales) en las condiciones descritas a continuación. Si el problema no está cubierto por el servicio de garantía DJI, es posible que tenga que pagar por los costes de comprobación y devolución del producto. Le informaremos de antemano si ese es el caso. Si la parte que necesita ser reparada a está fuera de garantía, mientras otras partes se encuentran todavía en garantía, es posible que tenga que pagar por los costes de reparación de esta parte.

 

1. Sólo será elegible para nuestro servicio de garantía DJI cuando se cumplan las siguientes condiciones

- El producto no debe haber sido utilizado de forma anormal o no autorizada, según lo previsto por el fabricante durante el período de garantía

- No se ha realizado ningún desensamblaje, modificación o instalación sin en el producto o en ninguno de sus componentes.

- Las etiquetas del producto, números de serie, marca de agua, marca a prueba de falsificaciones, etc. no muestran signos de manipulación o alteración.

- Se proporciona una prueba de compra, recibo legal, o un número de pedido válido (para ventas directas desde DJI).

 

2. Las siguientes situaciones no están cubiertas por el Servicio de Garantía DJI

- Daños causados por problemas de fiabilidad o de compatibilidad cuando se utilizan piezas de terceros no autentificadas.

- Daños causados por utilizar de la unidad en un entorno con interferencias electromagnéticas (es decir, zonas mineras, cerca de torres de radio de transmisión, cables de alta tensión, subestaciones, etc.).

- Daños causados por reparaciones no autorizadas.

- Accidentes o daños por incendio causados por factores no relacionados con la fabricación.

- Daños causados por modificaciones no autorizadas de los circuitos, desajuste o mal uso de la batería y el cargador.

- Daños causados por utilizar de la unidad en un entorno con interferencias con otros dispositivos inalámbricos (es decir transmisores, enlaces de vídeo, señales Wi-Fi, etc.).

- Daños causados por utilizar la unidad con una carga baja o con una batería defectuosa.

- Daños causados por forzar la unidad a volar cuando los componentes han envejecido o están dañados.

- Daño causado por utilizar la unidad en mal tiempo (es decir, una fuerte tormenta de viento, lluvia, arena / polvo, etc.)

- Daños causados por una instalación inadecuada, uso incorrecto u operación que no esté conforme con las instrucciones oficiales o manuales.

- Daños causados por modificaciones o el desensamblaje no autorizados, o la apertura del armazón que no siga las instrucciones oficiales o manuales.

- Daños causados por los vuelos que no siguieron las recomendaciones del manual de instrucciones.

- Daños causados por utilizar de la unidad con un peso mayor al peso de despegue de seguridad que se especifica en el manual de instrucciones.

- El producto en cuestión no ha sido enviado de vuelta a DJI 7 días naturales después de la confirmación de reemplazo de DJI.

 

3. Información esencial para el Servicio de Garantía

- Los clientes son responsables de los gastos de envío al enviar el producto (s) a devolución, reparación o reemplazo bajo el servicio de garantía DJI.

- El personal técnico de los centros de servicio postventa examinará el producto devuelto para identificar el problema. Si se trata de un problema de calidad con el producto en sí, DJI aceptará los gastos de pruebas, materiales, mano de obra y de envío para el envío del producto reparado de nuevo al cliente.

- Si DJI determina que el producto no está cubierto por el servicio de garantía DJI, el cliente tendrá que pagar el coste de la reparación y la devolución antes de la reparación o el envío del producto. Exámenes, materiales y mano de obra se cobrarán de acuerdo a la naturaleza del problema. Le diremos al cliente de antemano cuáles serán dichos costes.

- Tenga en cuenta que los productos y componentes presentados para su reparación podrán ser sustituidos por productos reformados del mismo tipo en vez de ser reparado. Piezas restauradas pueden ser utilizadas para reparar los productos.

- Tenga en cuenta que el producto es capaz de almacenar los datos generados por el usuario, esta información puede perderse durante el proceso de reparación. Por ello, recomendamos que haga una copia de seguridad de sus datos antes de cualquier reparación.

- Los clientes pueden obtener el servicio de garantía sólo en un centro de reparación DJI designado en la región en la que él / ella compró el producto. Sin embargo, dependiendo de la disponibilidad de piezas, los clientes pueden obtener servicio de reparación en otras las regiones con un cargo adicional.

- El cliente puede llamar al centro de reparación DJI para obtener más información sobre el proceso de reparación del servicio de garantía DJI.

 

Mayor información

 Si tiene alguna consulta acerca de nuestra declaración de seguridad y privacidad o las prácticas usadas en este Sitio, se puede poner en contacto enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La presente Política rige a partir de su publicación y se entiende vigente durante todo el término de la relación existente entre usted y DREAMX DRONES S.A.S.. La presente Política se rige por las leyes de la República de Colombia.