Total USD$0.00 (0)
 x 

Your shopping cart is empty!


Haga una pregunta sobre este producto

Phantom 3 Advanced

Disponibilidad En Stock

Precio de ventaUSD$986
Surca el cielo y captura el mundo en calidad 4K o 1080p HD.
Contáctenos por Mensaje de Facebook

El PHANTOM 3 es una herramienta fácil de usar, paquete completamente integrado con un sistema inteligente que te ayuda a volar hasta 1,2 millas (2 km) de distancia.

Gracias a la tecnología Lightbridge le da un control completo sobre el Phantom 3 y una vista en vivo HD inmersiva añadiendo una nueva dimensión a su experiencia, el software automático de edición de vídeo y streaming en directo son las nuevas capacidades le permiten compartir lo que se ve al instante.


Nuevo diseño de la cámara
Imagínese el increíble material de archivo de inmersión que tendrá a su alcance.Imagínese capturar en forma de contenido para la gran pantalla, con imágenes nítidas y una espectacular resolución y colores vivos. Con un sistema integrado de estabilización de cámara, el Phantom 3 trae todo lo necesario para su trabajo de video y foto aérea.


Construido enteramente desde cero para trabajar específicamente con su PHANTOM 3, esta combinación de imágenes de alto nivel y tecnología de vuelo nunca antes se había logrado
El PHANTOM 3 Professional viene con una cámara 4K, mientras que el Phantom 3 Avanzado dispara 1080P HD.


Worry-Free-piloto automático
Elementos automáticos de avanzada ayuda en el sistema de vuelo del Phantom 3 que están disponibles en un solo toque de un botón.


Auto-Despegue: Con un toque en la aplicación DJI Pilot, su PHANTOM 3 conectará sus motores y se elevará a una altura preestablecida. A continuación, coloque el cursor en el lugar, completamente inmóvil hasta que dirigirla a dónde ir.


Auto-Landing: Cuando el GPS está disponible, su PHANTOM 3 recuerda el lugar exacto que despegó. No importa lo lejos
lejos esté, pulse un botón para tenerlo de regreso de vuelta esté donde esté.


Prueba de fallos: Cuando la batería inteligente de vuelo se está agotando, o si suPHANTOM 3 pierde la conexión con el mando a distancia por cualquier motivo, está programado para regresar automáticamente al punto de despegue y aterrizar con seguridad.


Batería Inteligente:
El voltaje más alto, 4S , más energía, y más potencia combinan una muy mejorada experiencia de vuelo. Esta nueva batería inteligente tiene sensores incorporados que permiten conocer el estado de la batería en tiempo real, para que siempre sepa cuánto tiempo puede seguir volando y cuando es el momento de recargar
La recarga es rápida y fácil con el cargador incluido, se han reducido sustancialmente los tiempos de carga, en exclusiva para el PHANTOM 3 Professional.


Propulsión Incomparable.
Cada motor tiene la potencia y la precisión necesarias para darle la mejor experiencia de vuelo posible. Los motores sin escobillas se combinan con los rapidísimos reguladores para hacer su Phantom 3 más ágil, más sensible, y rápido.
Visión de posicionamiento
Al Volar en el interior y en las zonas sin GPS , la tecnología Vision de posicionamiento le ayudará en su tarea. Sensores visuales y ultrasónicos escanean el suelo debajo de suPhantom 3 para sacar los patrones, lo que le permite identificar su posición y moverse con precisión.


SDK Devel
Tienes una idea nueva que requiere una visión desde el cielo?


Programa tu propia aplicación para tu Phantom 3 utilizando el Kit de Desarrollo de Software DJI. Su plataforma de vuelo es totalmente completa.


Diseñado para el VUELO FÁCIL
Su Phantom 3 encajará en su vida y podrá volar de manera muy intuitiva y fácil. Desde el despegue hasta el aterrizaje.

-El software automático de edición de vídeo y streaming en directo son capacidades que le permiten compartir lo que se ve al instante.

 

– Camara 4K con Gimbal Estabilizador de Imagen
– Fotos 12MP
– Aplicación de monitoreo / Funcionamiento de la cámara
– GPS para mejorar la estabilidad y failsafes
– Sensor de flujo óptico para el vuelo de interior
– Bateria de Lipo Inteligente 4S mayor potencia
– Camara sin ojo de pez


El Phantom 3 Profesional equipa cámara completa 4K y un sistema de estabilizador (Gimbal) de 3 ejes, todo integrado en el Phantom 3, Quadcopter de DJI. Además del vídeo4K, la cámara es capaz de disparo fotos hasta 12MP utilizando el formato RAW no propietaria JPEG o DNG. Los tres ejes del cardán estabiliza horizontal y vertical de contro y ademas se puede controlar el eje tilt manteniendo el nivel del horizonte. Diferentes ajustes del gimbal permiten la cámara para bloquear a un sujeto fijo, ser movido manualmente mediante el control de la emsiora o de la aplicación (tablet), o simplemente proporcionar estabilización de la cámara.

Este paquete de la Phantom 3 está clasificado como “listo para volar”. Esto significa que los elementos básicos para conseguir que vuele se incluyen en la caja:
1x Phantom 3 con Camara 4K y gimbal instalados
1x Batería de vuelo
1x Cargador 100W
1x transmisor (controlador de radio).

Se requiere: dispositivo movil o tablet para acceder a la aplicacion de control y visualizacion de la camara


Nota: También tenga en cuenta que una serie de medidas y calibración de la brújula GPS debe llevarse a cabo antes de volar a garantizar el control de vuelo y funcionamieto correcto. Por favor, consulte el manual o guía de inicio rápido antes de su primer vuelo.

Sistema de Control de Vuelo

Navegación GPS El Phantom 3 utiliza un sistema de navegación basado en GPS para mantener la estabilidad de vuelo y proporcionar otras características. Ademas se puedeoperar en modo manual, la mayoría de los usuarios, especialmente los fotografos y videogragos utilzan este modo, los movimientos son mas suaves y obtienen mejores resultado en sus trabajos.

Tecnología de flujo Vision sistema de posicionamiento óptico utiliza una cámara especialmente diseñada, así como ondas sónicas para proporcionar función de estabilidad comparable en el interior o cerca del suelo como lo hace al aire libre GPS. Esta tecnología permite que el Inspire y el Phantom 3 mantenga su posición, se detiene cuando los controles se liberan, y rápidamente responder a piloto cuando se manda una orden, incluso cuando el GPS no está disponible.

Auto-despegue con un toque en la aplicación DJI Piloto, el Phantom 3 encenderá sus motores y se elevara a una altura preestablecida. A continuación, pilote el dron hacia el lugar que quier ir.
Auto-Aterrizaje Cuando el GPS está disponible, el Phantom 3 recuerda el lugar exacto desde donde despegó. Simplemente pulse un botón para que se vuelva al punto de despegue.

Regreso a Casa – FailSafe Si el Quadcopter pierde la señal del controlador por cualquier razón o la batería empieza a agotarse, se inicia el “Vuelta a casa”. El Phantom 3 ascenderá a 20 metros (esta altura es configurable) y luego vuelve una línea recta rumbo a la “posición inicial”, este punto se le ha definido durante el proceso de calibración GPS. Una vez allí, descenderá con seguridad hasta aterrizar de forma autonoma.

Control de orientación inteligente (IOC) EL IOC está diseñado para ayudar a hacer volar de forma mas intuitiva. Nominalmente, el control de YAW (girar sobre su eje) permitirá al Quadcopter girar, rapidamente podemos perder la orientacion y confundirnos con en la orientacion exacta del Phantom 3, sin saber que lado es la parte delantera. De repente, los controles pueden mezclarse, donde pulsando derecha hace que el Phantom se mueva hacia la izquierda y presionando hacia adelante hace que se mueva hacia atrás. Con Control de orientación inteligente evita que esto suceda, manteniendo la “cola” del Phantom señale hacia el piloto en todo momento. ES una cola virtual ya que los movimientos se corresponde como si la cola siempre apuntase hacia el piloto, de esta manera no se mezclan las ordenes.

On-Board 4K Cámara

Hasta 4K video y fotos de 12MP. El sistema incluye cámara cuenta con grabación de vídeo a hasta 4K30 en H.264 y también toma foto JPEG y DNG RAW fotos a 12MP. Los soportes de cámara a través de un Gimbal de 3 ejes integrado que proporciona estabilización, así como el control de giro e inclinación. La grabacion y fotos queda grabada internamente en una tarjeta microSD.
Lente de ángulo 94 °, La cámara cuenta con una lente de 94 ° de ángulo de visión, lo que es un ángulo más estrecho que un ojo de pez para no producir distorsión y sin dejar de ser lo suficientemente amplia como para captuar un gran angulo de vision. La lente cuenta con una abertura f / 2,8 y se compone de 9 elementos, incluyendo un elemento asférico.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Newsletter

Suscribirse

Inscríbete y recibe nuestras novedades y noticias.

Menú